ADAM Sevilla
Noticias: Bienvenid@s a la Asociacion ADAM Sevilla

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
07 del 09 de 2010, 20:08:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas!!!  (Leído 127 veces)
Sora
Piltrafilla

Simplemente yo misma..

Ver Perfil
« en: 07 del 02 de 2010, 23:11:48 »

Hola!! Me presento.. Soy Malen, y soy de Pamplona.. llevo aqui en Sevilla hace un año, y hasta hoy no me habia enterado de que habia una asociacion de manga anime.. Alli tenia Adan Navarra, o bien Navarmanga.. no se si los conoceis.. aqui no conozco a nadie.. y bueno si me dejais formar parte vuestra.. pues estaria encantada.. tengo 24 años.. un beso a todos..
Cuamarth
Presidente
Samurai

Shamalele shamala nuestra aldea es genial..

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 08 del 02 de 2010, 00:12:36 »

Bienvenida pues ! :)

Pues nos alegra tenerte por aquí y que te intereses ^^. Veras que el foro esta algo muertecito, pero que no te preocupes, te recomiendo que nos añadas al msn a los que veas por aquí y nos conozcas ;)

Estate atenta a las proximas kdds que pensamos hacer y así nos pdoras conocer realmente, que siempre etsamos deseando ver caras nuevas ^^

Saludos!!

LordMacadamia
Novato

A quien se le ha escapado la burra!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 del 02 de 2010, 11:11:12 »

Pues bienvenida Sora/Malen!! Yo también he llegado hace poco al foro y aunque es verdad que no entra mucha gente, los que lo hacen se ven bastante buena gente jeje

A ver si yo también me puedo acercar a alguna quedada y nos conocemos todos!!
Kyo
Socios
Samurai
*

shhhh....lo escuchas?

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 del 02 de 2010, 14:02:06 »

Pues bienvenida Sora/Malen!! Yo también he llegado hace poco al foro y aunque es verdad que no entra mucha gente, los que lo hacen se ven bastante buena gente jeje

A ver si yo también me puedo acercar a alguna quedada y nos conocemos todos!!

ya rectificaras esas palabras cuando nos conozcas en persona xDDDDDDDD

Bienvenida!! a pasarlo bien (espero) por el for y en las kdds quedadas que asistas =)

Skull para los amigos
Sora
Piltrafilla

Simplemente yo misma..

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 del 02 de 2010, 14:02:15 »

Muchas gracias a todos.. Pues nada.. haber si algun dia nos conocemos.. ^_^ ya ire mirando el foro mas o menos a diario.. un beso!!
Shikatsu
Socios
Samurai
*

Oryara~~wwww!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 del 02 de 2010, 16:04:32 »

weje~! Bienvenida ^^, y bueno , cuentanos algo como que animes/mangas y demases cosas te gustan ¿no? xdd.

Y aver si ahora que parece que hay más gente esto se anima ^^

Lista de recomendaciones ¡Soy un paraiso~~wwwww! Uryaaaa!!!~~www##
Az
Socios
Daimyo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 09 del 02 de 2010, 09:09:33 »

Hola Sora!!

Bienvenido a Adam Sevilla. Aquí vas a poder encontrar de las más diversas actividades.

Te recomiendo te pases por la sección de quedadas y te vienes a una y ves lo que hacemos

Explicanos que tipos de mangas y animes te gusta ^^

EL FRIKI NO SE HACE,SE NACE....SE NACE CON ESE "DON"

MI DIOS: CHUCK NORRIS

Dios si existe pero no con ese nombre, la gente de la calle le llama Chuck Norris

Los Reyes Magos son tus padres

La serie de Naruto acabara cuando Sakura los mate a él y a Sasuke por pillarlos liándose entre ellos
Rinoa
Samurai

~ Nobuta no producer & Alchemist ~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 09 del 02 de 2010, 12:12:13 »

Bienvenidaaa =D

banditzz
Piltrafilla

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 del 02 de 2010, 16:04:15 »

Matar
Seño@s del foro de la asociacion ADAMS, me dirijo a ustedes porque este año se selebran las segundas jornadas del manga y anime de El Coronil (Sevilla) para toda aquella persona que quiera colavorar, estan programadas para la segunda semana de marzo o sea
del 12 al 14 de marzo y este año ademas de poner proyecciones y videojuegos nos gustaria poner una mayor amplitud de programacion, ademas este año coincidira con la III edicion de la ciberparty por este motivo me dirijo a vosotros haber si podeis hecharnos un cable os lo agradeceria, mi telf de contacto es el 662251739, y mi correo es bandolerosurr@hotmail.es, esperando respuesta gracias...
Kyo
Socios
Samurai
*

shhhh....lo escuchas?

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 del 02 de 2010, 20:08:03 »

Banditzz esto no va aqui, por cierto esos mismos dias esta el Otacon si no me equivoco  huh

Skull para los amigos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: