|
Cuamarth
|
 |
« Respuesta #15 en: 09 del 07 de 2009, 23:11:01 » |
|
Sobre las camisetas tengo pendiente un post poniendolas, a evr si se me pasa la pereza y lo cuelgo hoy o mañana xd. Sino nos veras varios con ellas el sabado :P
Y los rpecios son 10e socios, 15€ no socio xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anzio
|
 |
« Respuesta #16 en: 10 del 07 de 2009, 00:12:52 » |
|
Vengaaa trapicheooos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aroc
Socios
Friki

|
 |
« Respuesta #17 en: 10 del 07 de 2009, 00:12:54 » |
|
Cua, sobre lo de las camisetas, no salia mas barato si poniamos nosotros la camiseta?
|
|
|
|
|
|
] 
|
|
|
Iammedark
Sensei
Dibuja tu propio destino...
|
 |
« Respuesta #18 en: 10 del 07 de 2009, 18:06:51 » |
|
En serioo?? jejejeje.... di que si di que siii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FRAN DARK
¡Socio!
Piltrafilla
|
 |
« Respuesta #19 en: 23 del 11 de 2009, 13:01:39 » |
|
HOLA QUISIERA SAVER DONDE OS REUNOSS PARA PODER IR Y SE SOCIO QUIERO ENTRAR Y YDAR Y ORGANIZAR SALONES MANGA EN `PUEBLOS DONDE TODAVIA NO SE HAN HECHO GRACIAS
|
|
|
|
|
|
FDX
|
|
|
|
Cuamarth
|
 |
« Respuesta #20 en: 23 del 11 de 2009, 13:01:37 » |
|
Buenas,
Primero, intenta no escribir en mayúsculas,es de mal gusto y cuesta entenderte.
Sobre lo hacerse socio, pues es cuestión de que nos encuentres en alguna kdd/reunión, rellenes el formulario, pagues la cuota de entrada y listo :). El día 5/7 de Diciembre ( esta por decidir aun cual de los dos) tendremos una asamblea general de socios. Donde decidimos los futuros eventos en los que se va involucrar la asociación entre otras cosas. Podría ser un momento idóneo para que te pases, nos conozcas, te hagas socio y propongas tu idea del salón :)
¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anzio
|
 |
« Respuesta #21 en: 23 del 11 de 2009, 17:05:24 » |
|
Creía que estaba usando el traductor español-HOYGAN http://www.vidoblog.net/hoygan/ES MUY FASIL DE HUSAR SOLAMENTE TIENES KE HESCRIVIR HALGO Y HAUTOMATIKAMENTE LO PASA A HESTE NUEBO HIDIOMA xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuamarth
|
 |
« Respuesta #22 en: 23 del 11 de 2009, 17:05:55 » |
|
Anzio no me lo espantes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FRAN DARK
¡Socio!
Piltrafilla
|
 |
« Respuesta #23 en: 23 del 11 de 2009, 18:06:27 » |
|
vale grasia pero se te a olvidado desirme donde es la reunion o es en el mismo sitio que me dijiste antes si es asin yo no se llegar a ese sitio se donde esta el puente de triana nada mas
|
|
|
|
|
|
FDX
|
|
|
|
Cuamarth
|
 |
« Respuesta #24 en: 23 del 11 de 2009, 18:06:27 » |
|
El sitio en principio sera en el mismo que te comente. Pero puede cambiar, en cualquier caso ya hablamos por msn y te comento como llegar y tal :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FRAN DARK
¡Socio!
Piltrafilla
|
 |
« Respuesta #25 en: 24 del 11 de 2009, 10:10:13 » |
|
ok gracias tio eres mu buena gente
|
|
|
|
|
|
FDX
|
|
|
Az
Socios
Daimyo

|
 |
« Respuesta #26 en: 24 del 11 de 2009, 13:01:08 » |
|
Buenas Fran....
Bienvenidos al fastástico mundo del frikismo y desvaries varios.....xDxD
Ahora en serio, me encanta de que te intereses y quieras formar parte de nuestra gran "familia". No se si nuestro querido Cua te lo ha dicho, deberías pasarte por el apartado de "Presentaciones" y presentate
Dinos a que te dedicas, cuantos años tienes, que te gusta (manga, softcombat, rol....)
Un saludo
|
|
|
|
|
|
EL FRIKI NO SE HACE,SE NACE....SE NACE CON ESE "DON"  MI DIOS: CHUCK NORRIS Dios si existe pero no con ese nombre, la gente de la calle le llama Chuck Norris Los Reyes Magos son tus padres La serie de Naruto acabara cuando Sakura los mate a él y a Sasuke por pillarlos liándose entre ellos
|
|
|
LordMacadamia
Novato
A quien se le ha escapado la burra!!!!
|
 |
« Respuesta #27 en: 04 del 02 de 2010, 20:08:48 » |
|
Yo soy de ciencias y algo que me esta extrañando bastante ¿Por qué dice en el primer post que es 50 centimos al mes y despues están dicendo por otros post 5 euros cada tres meses?
Por otro lado, cuales son las actividades normalmente de la asociacion?? ¿Hay quedadas cada cuanto aproximadamente? ¿Hay algún local de la asociacion? Lo digo por que si me intereso por ser socio, me gustaría ser, más o menos, activo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Az
Socios
Daimyo

|
 |
« Respuesta #28 en: 04 del 02 de 2010, 23:11:58 » |
|
Hola Lordi (para acortar)
A ver.... antes, las cuotas que los socios pagaban era de 5 euros, cada tres meses, pero hace poco tuvimos una reunión de socios de Adam y votamos para que sea de 0.50 € al mes (es que se ha actualizado el primer post, que es lo que todo el mundo lee....nadie se dedicas a ver los demás posts)
¿que hacemos?
-Proyecciones de Anime. - Videojuegos ( incluyendo el famoso DDR). - Karaoke de musica japonesa/anime. - Rol de mesa y en vivo ( Intentando enfocarlo a juegos mas orientales, como "leyenda de los 5 anillos"). - Juegos de estrategia de mesa. - Softcombat. - Talleres de dibujo. - Talleres sobre diversos aspectos de la cultura Japonesa.
Normalmente tenemos quedadas cuando la mayoría de la gente puede. Solemos quedar en Sevilla, aunque también vamos a pueblos.
Si te intreresa ser socio, lo único que tienes que hacer es estar pendiente del foro a alguna quedada que hagamos y vengas a ver qué hacemos.
Espero haverte aclarados todas las dudas que tenias
Un saludo
|
|
|
|
|
|
EL FRIKI NO SE HACE,SE NACE....SE NACE CON ESE "DON"  MI DIOS: CHUCK NORRIS Dios si existe pero no con ese nombre, la gente de la calle le llama Chuck Norris Los Reyes Magos son tus padres La serie de Naruto acabara cuando Sakura los mate a él y a Sasuke por pillarlos liándose entre ellos
|
|
|
LordMacadamia
Novato
A quien se le ha escapado la burra!!!!
|
 |
« Respuesta #29 en: 05 del 02 de 2010, 01:01:36 » |
|
Pues eso haré entonces, si me veo que voy a poder ir normalmente a las quedads, pues me apuntaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|